Impresión 3D aplicada a la ortopedia en PTM

impresion 3d en la ortopedia

Impresión 3D aplicada a la ortopedia en PTM

PTM es una empresa líder en el sector ortopédico y tiene mas de 40 años en la industria. Hacen productos para la salud de uso externo y cuentan con una gran variedad de marcas en el mercado.

En los últimos años crecieron de manera bastante acelerada y recientemente incorporaron más oficinas para crear nuevos sectores de desarrollo. Quieren ser lideres en el uso de nuevas tecnologías, entre ellas, la impresión 3D aplicada a la ortopedia.

impresión 3d aplicada a la ortopedia

Un problema con el que se encontró PTM fue que no había nadie en el mercado que fabrique partes del cuerpo especificas y es por eso que decidieron incorporar la impresora. Eligieron nuestra F3D XT por que se ajustaba perfecto a sus necesidades; buen volumen de impresión, robustez, gran diseño y un equipo muy confiable.

Ahora en tan solo 12 horas pueden imprimir un modelo de rodilla para probar y exhibir sus diseños. También imprimen algunas partes de sus maquinas que suelen romperse regularmente. Antes tenían que encargarlas a diferentes proveedores.

rodilla impresa en 3d ortopedia

Creemos que empresas como esta son las que empujan la industria hacia adelante, siempre pensando en como mejorar e incorporar nuevo equipamiento para mejorar su proceso productivo. En total capacitamos a un equipo de 7 personas que van a disponer de la impresora para todos sus proyectos a futuro. Gracias PTM por confiar en nosotros.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *